Eucalipto 11 28350 Ciempozuelos (Madrid)

+34 918 762 146

info@firepro.es

L-J 8h-14h & 15h30-18h | V 8h-14h

Sobre nosotros

En FirePro trabajamos en la búsqueda de los métodos más sostenibles para proteger el medioambiente, las personas y todo lo que es importante para ellas.

Aerosoles Condensados FirePro

FirePro diseña, fabrica y distribuye a nivel global sistemas de extinción de incendios por aerosol condensado respetuosos con el medioambiente. FirePro lleva dos décadas siendo la marca líder de extinción de incendios por aerosol condensado.

Las oficinas europeas de la compañía están en Chipre, desde donde realizamos tanto el comercio internacional como su seguimiento. Nuestros procesos de fabricación usan los últimos métodos para la producción de nuestro compuesto de aerosol patentado, FPC y de los sistemas FirePro líderes en el mercado.

Todos los procesos son de acuerdo con las normas y requisitos ISO, además de superar un riguroso Control de Calidad interno. En los últimos 20 años nuestra compañía ha construido una red de distribución global que abarca más de 110 países en todos los continentes.

Nuestro Compromiso

Nos esforzamos cada día por hacer del mundo un lugar más seguro, a través de un continuo esfuerzo en el desarrollo de nuevas soluciones de Protección Contra Incendio respetuosas con el medio ambiente y las personas.

Qué nos hace diferentes

Somos una empresa global con presencia local en más de 100 países. Nuestros productos protegen cualquier riesgo cuidando del equipamiento, las personas y el medio ambiente.